Claudio Pizarro: Medios catalogan de 'eterno' a 'Bombardero' en Bremen

Claudio Pizarro: Medios catalogan de 'eterno' a 'Bombardero' en Bremen

Delantero marcó el gol del empate y la prensa alemana se rinde a sus pies.

El nombre de Claudio Pizarro vuelve a ser noticia en Alemania. El delantero, de 38 años, parece no haber perdido el toque fino que tiene en las piernas para mandar a guardar el balón en área contraria. El peruano apareció en el momento preciso que el Werder Bremen lo necesitaba y puso el empate. Le dio un punto de oro a los suyos. 

Werder Bremen caía 1-0, en un partido donde parecía no encontrar la fórmula para empatarlo, pero el 'Bombardero' era la solución al problema del equipo alemán. Claudio Pizarro puso el pecho tras un disparo desde el borde del área de su compañero Bauer y la mandó a guardar. Era el primero de la temporada para el delantero nacional. 

“Estoy muy contento de poder anotar después de mucho tiempo. Estuve buscando el gol y hoy se dio la posibilidad. No fue un gol muy bonito pero fue importante para el empate”, dijo Claudio Pizarro, quien cumplió su partido 200 en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen

Al término del partido del Werder Bremen en su visita a Leverkusen, Claudio Pizarro acrecentó su leyenda marcando su tanto número 144 en los ya 265 partidos que ha jugado con el conjunto alemán. Tras un gran partido del peruano, la prensa no dejó de elogiarlo. 

Claudio Pizarro, con sus 38 años, se ha convertido en una leyenda en el Werder Bremen. El 'Bombardero' sigue vigente en el cuadro alemán y la hinchada está encantado con él. 

El contrato de Claudio Pizarro  finaliza el próximo mes de junio pero, tras una lesión al principio de la campaña que le mantuvo alejado de los terrenos de juego, está volviendo a jugar con el Werder Bremen y su retorno lo hizo por todo lo alto, pues el delantero anotó y le dio un empate preciso y necesario a los suyos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus