Claudio Pizarro: Jugadores de Werder Bremen piden que renueven a 'Bombardero'

Claudio Pizarro: Jugadores de Werder Bremen piden que renueven a 'Bombardero'

Compañeros de Claudio Pizarro en Werder Bremen han pedido que el 'Bombardero' renueve con el club

Si la decisión de  Claudio Pizarro de renovar con Werder Bremen estuviera a disposición de sus compañeros, el peruano tendría contrato de por vida. Y es que con las dos últimas jornadas de la Bundesliga, donde en una fue elegido como el mejor jugador de la fecha y en la otra marcó su primer gol de la temporada, el 'Bombardero' dejó claro que aún tiene fútbol para buen rato. 

Por ello, diversos jugadores del Werder Bremen han declarado públicamente que Claudio Pizarro debe ampliar su vínculo con el club, que vence al final de esta temporada. "Por su puesto que tiene la calidad para quedarse una temporada más, no tengo ninguna duda que es lo suficientemente bueno para ello. Pero la pregunta es si su cuerpo está preparado. Eso nadie sabe, solo 'Pizza'", afirmó Thomas Delaney, volante del club, quien también opinó sobre su último gol y dijo que "Él siempre está en el lugar indicado".

Robert Bauer, defensa de Werder Bremen, es uno de los jugadores más jóvenes del club con 21 años y afirma que la entrega y profesionalismo de Claudio Pizarro es admirable. "Puedo ver cómo todos los días se exige en el entrenamiento, la forma en que lo da todo en el gimnasio para mantenerse en forma en su edad. Es un gran tiempo, el equipo se enriquece con su experiencia y liderazgo", dijo.

Otro de los juveniles que han pedido a Claudio Pizarro es Maximiliano Eggestein. "Él tiene un papel formativo. Creo que nos puede ayudar a los jugadores jóvenes con su experiencia. Para saber que no siempre hay que irse por lesión. Si se mantiene en forma más tiempo, es posible que continúe en Werder Bremen". agregó el jugador de 20 años.

Sin embargo, también hay experimentados que consideran que el papel de Claudio Pizarro es importante en el club. "Espero que se quede. Más que como jugador, es una persona muy importante en Werder Bremen", dijo el defensa Theo Gebres. El volante Fin Bartels añadió que "Todo lo que trae, aún con su avanzada edad, sigue siendo de primera clase, eso se puede ver cada día en los entrenamientos. Él tiene una cierta tranquilidad con la pelota, siempre sabe qué hacer con ella y usar los otros jugadores. Seguirá siendo importante para nosotros ". El portero Félix Wiedwald también comentó que "Pizarro es psicológicamente valioso. Entra y sólo trae una luminosidad a la plaza, donde cada oponente todavía tiene miedo ".

Niklas Moisander, defensa de Werder Bremen, afirmó que "Cuando recupera el balón, puede leer muy bien el partido. Claudio Pizarro juega el pase correcto, es muy inteligente. Este tipo de inteligencia en el fútbol no se puede aprender. Simplemente es un gran jugador ". Hasta uno de los directivos, Marco Bode, se dio tiempo para opinar y afirmó que "es actualmente una parte importante del equipo. Estamos contentos de que aún lo tenemos ".

Finalmente, su entrenador Alexander Nouri también opinó y dijo que todo depende de él. " Claudio Pizarro es valioso para Werder Bremen. Lleva su personalidad siempre con un cierto espíritu puro en el equipo. Siempre confía. Nos hace bien. Creo que continuar la próxima temporada es una decisión de Claudio y luego el club. Dado que ambas partes se reunirán en el momento apropiado y tomar una decisión. Pero básicamente la pelota está en la cancha de Claudio".

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon