Claudio Pizarro fue titular en triunfo del Werder Bremen ante Leipzig

Claudio Pizarro fue titular en triunfo del Werder Bremen ante Leipzig

El delantero peruano, Claudio Pizarro, estuvo presente en el triunfo del Werder Bremen ante Leipzig, equipo revelación en la Liga de Alemania.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, estuvo presente en el triunfo del Werder Bremen ante el segundo lugar de la Bundesliga, el Leipzig, equipo revelación en la Liga de Alemania.

El ex seleccionado nacional le da motivos a Gareca para que sea convocado, pese a no ser tomado en cuenta por el argentino, Claudio Pizarro estuvo presente en la goleada del Bremen por 3-0, si bien no anotó fue uno de los que mayor distracción a la defensa del Leipzig provocó y así pudo abrirle camino a sus compalñeros para que anoten.

Recordemos que Claudio Pizarro está a dos goles de convertirse el mejor goleador suplente de toda la Liga, pues marcó su tanto número 16 saliendo de la banca ante el Leverkusen con el cual igualó a otro goleador histórico del Werder Bremen, Nils Petersen y además rompiendo con los 840 minutos sin marcar, quitándose un peso de encima.

En Alemania el 'Bombardero de los Andes' es considerado uno de los grandes ídolos, y hace unos días fue expositor en Alemania para unos alumnos que estaban de intercambio desde España y llegaron al club para que el goleador incaico les cuente sobre su experiencia como futbolista dentro del equipo, su adaptación al idioma, anécdotas, y la mayor parte de su trayectoria en tierras bávaras. 

Los alumnos se llevaron una linda experiencia junto al ex capitán de la selección peruana. Vía Twitter de: SV Werder Bremen ES publicaron un video con la charla del 'Bombardero'.

Comentarios