Claudio Pizarro: excompañero le recomienda jugar en MLS o Emiratos Árabes

Claudio Pizarro: excompañero le recomienda jugar en MLS o Emiratos Árabes

Excompañero de Claudio Pizarro en Werder Bremen quiere que el delantero juegue en la MLS o en Emiratos Árabes.

Este fin de semana, el Werder Bremen anunció que no le renovará el contrato a Claudio Pizarro. El delantero tendrá que buscar nuevo equipo a sus 38 años, ya que aún no piensa en el retiro.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: este miércoles podría decirle adiós a Rusia 2018

En los últimos días varios equipos han salido en busca de hacerse con los servicios de Claudio Pizarro, como el Fortuna Dusseldörf. Sin embargo, su excompañero en Werder Bremen, Ivan Klasnic, le recomendó que termine su carrera en la MLS de Estados Unidos o en exótica liga de Emiratos Árabes.

"Si él quiere seguir jugando un año más yo le aconsejo que se vaya a Estados Unidos (MLS) o a los Emiratos Árabes. Ambas serían buenas elecciones para Claudio Pizarro", dijo Ivan Klasnic  en declaraciones a Weser Kurier.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero y una muy triste noticia pese a golazo en el Flamengo

El exfutbolista del Werder Bremen señaló que el mejor destino para Claudio Pizarro es Emiratos Árabes, por la facilidad que tendría para ver a su familia. "Llegar allí sería de fácil acceso ya que su familia está instalada en Bremen. Dubai y Qatar le convienen", explicó.

PUEDES LEER: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Claudio Pizarro tuvo tres etapas en el Werder Bremen -la primera entre 1999 y 2001, la segunda entre 2008 y 2012 y la última entre 2015 y 2017- y marcó 104 goles para el equipo hanseático.

Claudio Pizarro también pasó por el Bayern Munich y con un total de 191 goles en 430 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios