Claudio Pizarro: Ex compañero del Bremen hace increíble comentario

Claudio Pizarro: Ex compañero del Bremen hace increíble comentario

Aún no se define la situación de Claudio Pizarro. ¿Seguirá en el Werder Bremen?

Con 38 años encima, próximo a cumplir 39 el próximo 3 de octubre, Claudio Pizarro sigue siendo un jugador libre. Actualmente su agente le viene buscando otro club en el extranjero, ya que el Werder Bremen decidió no renovarle contrato. Al respecto, su ex compañeros, el austriaco lo llenó de elogios y además aseguró que los 'lagartos' deben seguir contando con sus servicios porque se trata de una leyenda.

"Claudio Pizarro es la leyenda más grande que he conocido en mi vida. Yo le habría renovado contrato en el Werder Bremen", comentó el austriaco Marko Arnautović, su ex compañero y actualmente jugador del West Ham United.

Cabe señalar que Claudio Pizarro es el máximo goleador de la historia del Werder Bremen con 144 tantos, sin embargo en la institución aún no se pronuncian sobre si le renovarán o no el contrato. El 'Bombardero de los Andes', si bien su agente le busca club en otra liga, tampoco aún no define si continuará en el fútbol o colgará los chimpunes. 

En estos momentos...

Claudio Pizarro y el Werder Bremen le pusieron fin a su vínculo el 2 de julio, luego de que el club anunciara que no le renovará contrato al atacante de 38 años, quien quiere continuar al menos una temporada más jugando como profesional.

Es preciso señalar que, Claudio Pizarro, quedó fuera de los planes de Werder Bremen, equipo del cual fue parte tras su estancia en Alianza Lima y por ahora, su futuro es incierto. El exdelantero quiere seguir en Europa, pero la realidad lo golpea: su alucinante trayectoria no convence debido a su edad y a su repaso de lesiones.

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios