Claudio Pizarro: Esto dijo Werder Bremen sobre su renovación

Claudio Pizarro: Esto dijo Werder Bremen sobre su renovación

Claudio Pizarro no la pasa bien en el Werder Bremen, donde no ha anotado esta temporada, y el club ya se pronunció sobre su renovación

A sus 38 años, Claudio Pizarro no está completando una buena campaña en el Werder Bremen de Alemania. El delantero peruano no ha anotado un solo gol esta temporada y ha sido titular en solo 7 partidos de los 23 que han disputado, lo que ha generado dudas sobre su continuidad en el club, donde vence contrato en junio de este año.

No obstante, Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen, volvió a hablar con los medios teutones sobre Claudio Pizarro y cuando le consultaron si se contempla una renovación, le respondió que "Pronto queremos hablar con él sobre ese tema. Es un jugador muy importante para el club, tanto dentro como fuera de la cancha". Y es que también deslizó que el peruano puede ocupar un cargo en el club o ser imagen de jugador leyenda en la Bundesliga.

Baumann, ya había afirmado en enero que la renovación era una opción fuerte. "Claudio Pizarro sabe que lo queremos y lo apreciamos. Nos encantaría seguir con él”, dijo. Sin embargo, el 'Bombardero' fue más realista y aceptó que todo dependía de la segunda mitad de temporada con Werder Bremen, donde él analizaría si aún está en condiciones de rendir al máximo nivel.

Pero con su mala racha de cara al gol y los pocos minutos que ha jugado en Werder Bremen este temporada, la renovación de Claudio Pizarro sigue siendo una duda. Además, el mal momento que está pasando el club en la Bundesliga, donde están en el puesto 15 con solo cuatro puntos de ventaja de los lugares de la zona de descenso, ha puesto en el ojo de la tormenta a varios jugadores, incluido al exBayern Múnich. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios