Claudio Pizarro en la historia del Werder Bremen con este detalle

Claudio Pizarro en la historia del Werder Bremen con este detalle

​Claudio Pizarro estampó sus manos en Centro de Fama de Bremen

Por todo lo alto en Alemania. Claudio Pizarro continúa dejando huella en Werder Bremen. El experimentado delantero nacional recibió un gran homenaje al mismo estilo de los grandes personajes de Hollywood. En esta oportunidad, el 'Bombardero' fue homenajeado en el Shopping de la Fama de la ciudad de Bremen que es conocido como Lloyd Passage. Claudio Pizarro plasmó sus manos en el piso junto con su autógrafo, como lo hacen destacadas personalidades destacadas de Hollywood. Solo los grandes personajes han tenido el privilegio de dejar sus huellas para la posteridad.

Tras este gran evento, Claudio Pizarro tomó asiento en uno de los pasajes del lugar y comenzó a firmar cientos de autógrafos para todos los aficionados del Werder Bremen, Su compañero de equipo Luca Caldiluca lo acompañó en todo momento. Cabe mencionar que el 'Bombardero' fue titular el pasado domingo con los 'Lagartos' luego de seis meses. 

Su inclusión en el primer equipo le permitió tomar rodaje en Weserstadion y recibir el clamor de todos los hinchas que aún sueñan con verlo vestido de corto por unas temporadas más. Causó mucha sorpresa la inclusión del 'Bombardero' en el equipo titular. Prensa alemana señalaba que estaría en la banca de suplentes. Pero, Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, confió en la recuperación experiencia del atacante nacional.

Por otra parte y en cuanto a su futuro, muchas veces se ha escuchado que Claudio Pizarro vendría al Perú al final de su carrera para jugar por Alianza Lima y sacar al 'Equipo del Pueblo' campeón nacional. Y eso se relaciona a la afinidad que pueda tener el delantero para una vez acabada su carrera como futbolista residir en nuestro país.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus