Alexander Nouri, técnico del Werder Bremen, elogió al atacante peruano.

Claudio Pizarro: DT del Bremen habló del delantero peruano

Alexander Nouri, técnico del Werder Bremen, elogió al atacante peruano.

El delantero peruano del Werder BremenClaudio Pizarro, sigue con su proceso de recuperación para ponerse en óptimas condiciones para pegar la vuelta al primer equipo. El técnico del equipo, Alexander Nouri, habló sobre el atacante y como va su situación. 

"Claudio reaccionó bien al entrenamiento del equipo. Ahora queremos aumentar lentamente su carga de trabajo y su participación en las sesiones de entrenamiento", declaró Nouri. Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular, lo que le ha impedido poder debutar en lo que va de la Bundesliga. 

Además, la cuenta oficial del club expresó lo siguiente en relación a la vuelta del goleador a los entrenamientos: "Con mucha alegría, les informamos que @pizarrinha volvió a participar del entrenamiento del equipo esta tarde. ¡Vuelve pronto!", fue el mensaje entusiasta del Werder Bremen.

A su vez, el estratega del Werder Bremen manifestó lo contentos que se encuentra con el 'Bombardero': "Estamos encantados de que Claudio esté de vuelta en el campo de entrenamiento con nosotros. Es una persona que tiene mucho carisma y que aporta que cosas positivas a los jugadores".

Claudio Pizarro viene teniendo una temporada para el olvido. Cuando se disponía a jugar ante el Bayer Leverkusen, volvió a sufrir un nuevo problema muscular. Ante ello, muchos especularon sobre un adelanto en su retiro como jugador profesional; no obstante, el Werder Bremen despejó las dudas y publicó un video en su cuenta de Facebook demostrando que 'Pizza' está de vuelta listo para perforar las redes rivales como en sus primeros años.

Hace solamente unos días, Claudio Pizarro manifestó que se encontraba mejor de su lesión, y que espera mantener el ritmo para su debut en este  temporadaEl Werder Bremen jugará este domingo ante el Schalke 04. Los 'verdiblanco' se encuentra antepenultimos en la tabla de posiciones, a un punto del Wolfsburgo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus