Claudio Pizarro mandó este mensaje tras la victoria del Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro mandó este mensaje tras la victoria del Bremen [VIDEO]

CLaudio Pizarro fue titular con los 'lagartos'.

Claudio Pizarro fue titular nuevamente con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga, el peruano estuvo 78 minutos en el campo de juego, comandando el frente de ataque de los 'lagartos' en una buena victoria ante Darmstadt.

'Es muy importante poder ganar nuevamente en casa, durante el primer tiempo no hicimos bien la presión pudieron anotar, felizmente no lo hicieron. En el segundo tiempo cambiamos el sistema y afortunadamente anotamos los goles', declaró Claudio Pizarro tras el resultado.

Werder Bremen consiguió una importantísima victoria de 2 a 0 sobre el Darmstadt. De esta manera, el equipo del peruano Claudio Pizarro se va alejando de a pocos de la lucha por el descenso. Vale señalar que el 'Bombardero de los Andes' participó en el juego hasta el minuto 78, cuando el partido estaba con el 'score' a favor del conjunto local por 1-0.

En el partido, Claudio Pizarro se mostró muy bien. Habitual a su estilo, estuvo en el área ganando todos los balones por arriba, pero también apoyando en el juego por el piso. El delantero del Werder Bremen tuvo una buena actuación en esta nueva victoria de su equipo por la Bundesliga.

Los goles del Werder Bremen llegaron gracias a Kruse, en doble oportunidad (75' y 92'). Claudio Pizarro se retiró del campo en el minuto 78 y en su reemplazo ingresó Kainz. Con este resultado, los 'Lagartos' suman 25 unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones, a 5 puntos de la zona de descenso.

¿Le renuevan contrato a Pizarro?

Hace poco, Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen, confirmó el interés del club por mantener a Claudio Pizarro. "Pronto queremos hablar con él sobre ese tema. Es un jugador muy importante para el club, tanto dentro como fuera de la cancha". Y es que también deslizó que el peruano puede ocupar un cargo en el club o ser imagen de jugador leyenda en la Bundesliga.

Comentarios