Claudio Pizarro dijo esto sobre su retiro del fútbol [VIDEO]

Claudio Pizarro dijo esto sobre su retiro del fútbol [VIDEO]

Claudio Pizarro fue homenajeado en Bremen y habló sobre su retiro.

Claudio Pizarro fue homenajeado en la ciudad de Bremen por su destacada trayectoria. El delantero de 38 años fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports y de este reconocimiento, así como también sobre su retiro del fútbol.

"Es un orgullo tremendo poder compartir con celebridades de la ciudad y poner mis manos en este pasaje especial de Bremen. Estoy muy contento por eso", dijo Claudio Pizarro a Fox Sports.

Claudio Pizarro habló sobre la relación que tiene con el Bayern Munich y el Werder Bremen. "Hay una rivalidad muy grande en el norte y el sur, pero los dos equipos son muy importantes en mi carrera. En el Bayern pude ganar más títulos, pero la acogida que me dio el Bremen cuando llegué de Sudamérica fue algo muy especial para mi", expresó.

Por otro lado, Claudio Pizarro se refirió a su futuro como futbolista profesional y aseguró que aún siente ganas de jugar. "Justo pensaba en ese tema y al llegar al estadio para jugar un partido es algo que me llena de orgullo. No se si le pasa a todos, pero después de tantos años uno se pone analizar un poco más y es especial todavía tener esas ganas y esa emoción de entrar al campo para jugar", manifestó el excapitán de la selección peruana.

Finalmente, Claudio Pizarro no quiso poner fecha a su retiro. "Quiero seguir jugando hasta que el cuerpo me de. Lamentablemente no puedo ponerme una meta porque depende mucho del cuerpo. Quiero ver como me siento en esta parte de la Bundesliga para tomar una decisión", concluyó el delantero.

Cabe recordar que Claudio Pizarro no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana desde la fecha doble de Eliminatorias de marzo ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante el conjunto celeste jugó su último partido con la bicolor y salió lesionado.

VIDEO: FOX SPORTS

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus