Claudio Pizarro dijo esto previo a su regreso ante Schalke 04. Foto: El Bocón

Claudio Pizarro dijo esto previo a su regreso ante Schalke 04

​Claudio Pizarro prepara la vuelta en Werder Bremen y espera jugar ante Schalke

Por segundo día consecutivo, Claudio Pizarro completó su sesión de entrenamientos con Werder Bremen, lo cual haría indicar que el 'Bombardero' tendría todo listo para su regreso a la Bundesliga tras una complicada lesión muscular que lo marginó por tres meses fuera de las canchas.

"Me siento bien y en forma. Tal vez sea lo suficiente para un medio tiempo o por lo menos 30 minutos", expresó Claudio Pizarro con una sonrisa del también artillero de la selección peruana. En este momento estoy muerto porque tengo un montón de entrenamiento. Lo que mí cuerpo necesita son juegos. Puedo aportar mi experiencia de nuevo", agregó el 'Bombardero'. 

Claudio Pizarro terminó todo el entrenamiento con Werder Bremen y su técnico Alexander Nouri elogió al 'Bombardero de los Andes'. "Claudio reaccionó bien al entrenamiento del equipo. Ahora queremos aumentar lentamente su carga de trabajo y su participación en las sesiones de entrenamiento", declaró Nouri. Luego, el técnico agregó: "Estamos encantados de que Claudio Pizarro esté de vuelta en el campo de entrenamiento con nosotros. Es una persona que tiene mucho carisma y que aporta que cosas positivas a los jugadores".

Sin embargo, pese a las ganas que tiene Claudio Pizarro en su regreso a la máxima competencia, el entrenador del Werder Bremen, Alexander Nouri, todavía no siente propicio que el también delantero de la selección peruana tenga actividad futbolística. Aunque, aseguró que una vez que esté al 100% recuperará su puesto sin problemas.

No es un buen momento para Werder Bremen de Claudio Pizarro. El delantero nacional se mostró muy calmado pese a ello. Consideró que los buenos resultados llegarán y ascenderán en la tabla de posiciones de la Bundesliga. "Creo que va a subir. Con el tiempo vamos a ver mejores juegos", puntualizó el goleador histórico de la escuadra que juega en Weserstadion.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus