Claudio Pizarro demostró su amor por Perú de esta manera [VIDEO]

Claudio Pizarro demostró su amor por Perú de esta manera [VIDEO]

Claudio Pizarro hizo esto cuando le preguntaron por Perú.

No hay duda que  Claudio Pizarro es el futbolista peruano más exitoso en el extranjero. El delantero ha vuelto a los campos de juego tras una fuerte lesión y el Werder Bremen aprovecha el momento para homenajearlo por su destacada trayectoria.

Además, el Werder Bremen compartió un divertido video donde le hacían unas preguntas a Claudio Pizarro y el jugador debía responder sin usar palabras, es decir, haciendo gestos.

Cuando le preguntaron qué significaba Perú para él, Claudio Pizarro se puso la mano en el corazón e hizo como si latiera. Esto demuestra que el delantero ama su país y, por ello, aseguró hace unos días que nunca renunciará a la selección peruana.

Por otro lado,  Claudio Pizarro recibió un gran homenaje al mismo estilo de los grandes personajes de Hollywood. En esta oportunidad, el 'Bombardero' fue homenajeado en el Shopping de la Fama de la ciudad de Bremen que es conocido como Lloyd Passage. Claudio Pizarro plasmó sus manos en el piso junto con su autógrafo, como lo hacen destacadas personalidades destacadas de Hollywood. Solo los grandes personajes han tenido el privilegio de dejar sus huellas para la posteridad.

Tras este gran evento, Claudio Pizarro tomó asiento en uno de los pasajes del lugar y comenzó a firmar cientos de autógrafos para todos los aficionados del Werder Bremen, Su compañero de equipo Luca Caldiluca lo acompañó en todo momento. Cabe mencionar que el 'Bombardero' fue titular el pasado domingo con los 'Lagartos' luego de seis meses. 

Cabe recordar que Claudio Pizarro no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana desde la fecha doble de Eliminatorias de marzo ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante el conjunto celeste jugó su último partido con la bicolor y salió lesionado.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones