A sus 38 años, Claudio Pizarro se mantiene vigente en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro dejó maravillados a un grupo de jovenes españoles

A sus 38 años, Claudio Pizarro se mantiene vigente en el Werder Bremen.

Con el pasar de los años, Claudio Pizarro se ha ido ganando el respeto en Alemania y también, en gran parte de Europa. Sus goles hablan por él. En el país teutonico, ha tenido más reconocimiento que en cualquier otro lugar del mundo.

En el Werder Bremen, a sus 38 años, se mantiene vigente fecha a fecha disputando la Bundesliga. Es por ello que, hasta los más jovenes, quedan admirados. Este viernes, la cuenta oficial del conjunto 'lagarto' colgó un video en donde, Claudio Pizarro, tuvo una pequeña charla con un grupo de muchachos que se acercaron a las instalaciones del club.

"Claudio Pizarro es una persona muy simpática. Ha sido muy interesante lo que nos contó sobre sus inicios en Alemania en el Bayern Munich y en el Werder Bremen", dijo uno de los visitantes, tras la experiencia con el peruano.

"Nos hemos llevado una gran sorpresa porque no estamos acostumbrados a ver a un jugador de 38 años ya retirado, pero Claudio Pizarro está en buena forma", agregó una joven, refiriéndose al atacante.

"Son chicos que vienen con ganas de aprender, a conocer una cultura nueva. Les di algunas pautas de cómo me fue. Deben relacionarse con gente de Alemania y aprender el idioma", contó Claudio Pizarro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus