Claudio Pizarro da buena noticias para el Werder Bremen

Claudio Pizarro da buena noticias para el Werder Bremen

Claudio Pizarro regresaría a los campos de juego más pronto de lo previsto.

Werder Bremen puede sonreír después de tiempo. Y es que su máxima figura, el delantero Claudio Pizarro, podría volver al campo de juego mucho antes de lo planeado y sumar así un valioso aporte para romper la mala racha de resultados en la Bundesliga, que tiene al equipo ‘lagarto’ en el fondo de la tabla de posiciones.

Claudio Pizarro es baja por dolores musculares en la espalda; sin embargo, el propio delantero peruano publicó un video en el que se le ve realizando trabajos de reacondicionamiento físico y que incluye una pequeña leyenda: “Pronto de vuelta”. Esto no hizo más que ilusionar a los hinchas del Werder Bremen, que sufren con los resultados del equipo en la Bundesliga, hecho que ya le costó la cabeza al entrenador.

Dolor de cabeza

Werder Bremen logró recientemente una gran victoria de 2-1 sobre el Wolfsburgo, esto tras acumular un total de 3 derrotas consecutivas. Claudio Pizarro no ha podido debutar esta temporada debido a las lesiones, su último partido oficial fue en mayo pasado.

En tanto, este sábado el Werder Bremen de Claudio Pizarro visitará al Darmstadt 98 por la Bundesliga, donde se ubica en la posición 15 y peligra con caer a la zona de descenso.

En tanto, el retorno de Claudio Pizarro estaba programado para noviembre, pero podría adelantarse.

Nada con la selección

Por otro lado, Claudio Pizarro ya no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana. El delantero nacional está próximo a cumplir 38 años y ha está teniendo muchos problemas físicos que perjudican su participación regular con el Werder Bremen. Sin embargo, el técnico de la bicolor no lo ha descartado y sigue siendo una opción para los próximos encuentros de Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus