​Claudio Pizarro conmemora un año de impresionante récord / Foto: twitter

​Claudio Pizarro conmemora un año de impresionante récord

Claudio Pizarro sigue siendo un delantero de temer en la Bundesliga.

Claudio Pizarro, además, la visita al Bay Arena le permite conmemorar un año después el hat trick que le convirtió en el jugador más veterano de la historia de la Bundesliga que lograba tres goles en un partido (37 años).

La renovación de Claudio Pizarro con Werder Bremen aún no se define. El contrato del peruano vence en junio de este año y desde el club alemán han afirmado que verán su rendimiento para analizar ampliar el vínculo del jugador de 38 años. Sin embargo, ‘Piza’ mismo dijo que todo dependía de cómo se sentía esta temporada y sería él quien decida si seguir o no.

Por otro lado, Claudio Pizarro superó en la votación del mejor de la fechaal español del Bayern Munich, Thiago Alcántara, el peso ofensivo mostrado por el 'Bombardero' en el frente del Werder Bremen influyó en la decisión. Otros que quedaron en el camino fueron Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach's).

Werder Bremen consiguió una importantísima victoria de 2 a 0 sobre el Darmstadt. De esta manera, el equipo del peruano Claudio Pizarro se va alejando de a pocos de la lucha por el descenso. Vale señalar que el 'Bombardero de los Andes' participó en el juego hasta el minuto 78, cuando el partido estaba con el 'score' a favor del conjunto local por 1-0.

En el partido, Claudio Pizarro se mostró muy bien. Habitual a su estilo, estuvo en el área ganando todos los balones por arriba, pero también apoyando en el juego por el piso. El delantero del Werder Bremen tuvo una buena actuación en esta nueva victoria de su equipo por la Bundesliga.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus