Claudio Pizarro comparte equipo ideal de la Bundesliga con ex Real Madrid

Claudio Pizarro comparte equipo ideal de la Bundesliga con ex Real Madrid

Claudio Pizarro integra el equipo principal de los jugadores que no renovarán contrato con sus clubes en la Bundesliga.

El contrato de Claudio Pizarro con el Werder Bremen finalizó el mes de mayo y todo indica que no seguirá en el club. Los directivos del conjunto alemán ya anunciaron que es complicado renovarle el contrato. Sin duda, una noticia que deja preocupado al delantero nacional de 38 años. Al respecto, el portal 'Transfermarkt' armó un once titular de los futbolistas que no renovarán para la siguiente temporada, entre ellos se encuentra un ex Real Madrid.

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

"Junto a Choupo-Moting, el veterano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, es el dúo ofensivo de Primera XI. El futuro de los 38 años de edad todavía no está claro. 'Claudio es siempre un buen jugador, pero tiene que caber dentro del contexto global", dijo el director deportivo del club, Baumann, en mayo", señala uno de los párrafos de la nota.

También puedes leer: - Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

Dentro de esta lista se encuentra el ex volante del Real Madrid, hablamos del turco Hamit Altintop, quien procede de del Darmstadt. Cabe mencionar que este futbolista llegó al conjunto de la 'Casa blanca' en el 2011 firmando un contrato de cuatro años, sin embargo le rescindieron por no adecuarse ni acoplarse al equipo. 

También puedes leer: - Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Fuente: Transfer markt


Debes de saber: Si bien Claudio Pizarro no encuentra equipo, hace algunas semanas se barajó la posibilidad que fiche por Cruz Azul. Esta información llegó desde México. Por ahora el 'Bombardero' está disfrutando sus vacaciones en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios