Claudio Pizarro: candidato al mejor latino en historia de Bundesliga. Foto: El Bocón

Claudio Pizarro: candidato al mejor latino en historia de Bundesliga

¿Cuál ha sido el mejor gol anotado por un jugador latino en la historia de la Bundesliga?

Claudio Pizarro, quien el último fin de semana volvió al banco del Werder Bremen tras superar una complicada lesión, podría llevarse un premio por su golazo en la Bundesliga. Resulta que el campeonato alemán otorgará el distintivo al mejor tanto marcado por jugadores latinos a lo largo de su historia. El 'Bombardero' no podía faltar en esta nominación.

Claudio Pizarro competirá con grandes anotaciones. Rául González (Schalke 04), Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen), Edinado Batista 'Grafite' (ex Wolfsburgo) y Arturo Vidal (Bayern Munich). Hasta el 14 de noviembre los hinchas pueden elegir su gol latino favorito a través de Twitter (@Bundesliga_ES). El tanto con más retweets será el ganador.

¿Cuál ha sido el mejor gol anotado por un jugador latino en la historia de la Bundesliga? Ahora usted tendrá la oportunidad de decidirlo a través de la Bundesliga en Español. Los candidatos: Raúl González, Grafite, Chicharito, Claudio Pizarro y Arturo Vidal. ¡Dura elección!

Han sido muchos los goles latinos anotados en la Bundesliga a lo largo de su historia. Remates imposibles, grandes disparos y certeros cabezazos, todos ellos con el inconfundible sello latino. Por este motivo, la Bundesliga en Español ha decidido lanzar un concurso muy especial a través de twitter: decidir el mejor gol latino de la Bundesliga con la ayuda de todos sus aficionados y entre cinco candidatos de excepción: Raúl González, Chicharito, Grafite, Arturo Vidal y Claudio Pizarro.

Por otra parte, con apenas un partido en la Bundesliga temporada 2016-2017, Claudio Pizarro manifestó que se siente apto para volver a vestir la franja en el pecho. "Lo he dicho antes, jamás voy a renunciar a la selección peruana. Siempre voy a querer estar bien para que me consideren. Ya es una decisión del entrenador", enfatizó el 'Bombardero de los Andes' en declaraciones al portal "Trome".

El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga sostiene que aún puede aportar al equipo de todos. Además, respaldó la labor que vienen desempeñando los jóvenes en la bicolor. "Van al frente. Lo han entendido, quieren ser más profesionales. No, no quieren, ¡son más profesionales! Quieren conseguir algo, es la es impresión que me dan y que ya veía", agregó.

Etiquetas
Comentarios