Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

​Claudio Pizarro: ¿Bayern Munich prepara marca especial?

Rafinha, lateral derecho del Bayern Munich, elogió a Claudio Pizarro y afirmó que deberán tener mucho cuidado con el peruano

Claudio Pizarro, el delantero peruano que más goles ha marcado este 2016, mete miedo en la previa del partido entre su club, Werder Bremen, y el Bayern Munich, exequipo del 'Bombardero' y que, por consiguiente, sabe muy bien de lo que el peruano es capaz. Ante esto, en la previa al importante duelo por la Bundesliga, Rafinha precisó que deben tener mucho cuidado.

“Se ha vuelto a ver que marcar goles es la especialidad de Claudio Pizarro. Dentro del área no tiene piedad. Siempre hay que estar encima de él, no se le puede dejar ni un metro de espacio. Conocemos muy bien a Claudio y sabemos como tratarlo”, expresó Rafinha al portal web del Bayern Munich, previo al duelo ante el Werder Bremen.

"Hemos jugado, entrenado y vivido juntos en el Bayern Munich. Sé de qué es capaz. Tiene mucha experiencia, aún sabe correr y se enfada cuando algo en el campo no sale como le gustaría. Eso es bueno. Le deseo que aún juegue un par de años”, agregó Rafinha, latelar derecho del conjunto bávaro en relación al goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro.

Cabe destacar que el peruano Claudio Pizarro, tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los próximos partidos de su selección -ante Venezuela y Uruguay- volverá al Allianz Arena, estadio del Bayern Munich, con la camiseta del Werder Bremen y por la jornada 26 de la Bundesliga. La intención del 'Bombardero' es seguir su espectacular racha goleadora, la misma que hizo que llegue a los 100 goles con los 'lagartos' el fin de semana pasado.

Finalmente, mención aparte es la necesidad del equipo de Claudio Pizarro, Werder Bremen, por conseguir tres puntos más que lo siga alejando de la zona del descenso. Actualmente, los 'lagartos' ocupan la decimotercera posición con 27 puntos, mientras que el Bayern Munich es el único líder de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS

Selección Peruana: conoce la lista completa de convocados 'extranjeros'

¿QUÉ OPINAS? #ClaudioPizarro vive un gran momento en Europa, pero... ¿podrá proyectarlo en la #selecciónperuana? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 8, 2016
Comentarios

Chicas Bocon