Claudio PIzarro. (Foto: AFP)

​Claudio Pizarro: Así promocionan reencuentro con el Bayern Munich

El delantero peruano Claudio PIzarro volverá a jugar en el Allianz Arena, estadio en el que es local Bayern Munich, con el Werder Bremen.

No cabe duda que Claudio Pizarro dejó huella en su paso por el Bayern Munich. Además de ser un histórico en la Bundesliga (quinto máximo goleador de todos los tiempos), el cariño que el club bávaro le tiene al goleador del Werder Bremen es único, y es motivo por el cual el Twitter oficial del torneo alemán publicó un video sobre el retorno del 'Bombardero' al Allianz Arena.

“Tiene 224 partidos de la Bundesliga, lleva 87 goles y es seis veces campeón”, es lo que se puede apreciar en el video que realizó el torneo alemán por el regreso de Claudio Pizarro, actual delantero del Werder Bremen, al Allianz Arena, escenario que vibró muchas veces por sus tantos con la camiseta del Bayer Munich.

Sin embargo, el retorno de Claudio Pizarro al estadio del Bayern Munich podría retrasarse debido a una lesión que sufrió el peruano en el entrenamiento matutino del Werder Bremen. Justo en su mejor momento, el 'Bombardero' será evaluado para conocer la gravedad del problema muscular que lo aquejó, y saber si podrá o no participar del duelo.

Mención aparte merece la preocupación que la lesión de Claudio Pizarro causará en Ricardo Gareca esta lesión de Claudio Pizarro. El delantero, convocado a la selección peruana para los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, podría quedar marginado de ambos duelos, cuando estaba pasando por un gran momento a punta de romper redes en Alemania.

Cabe destacar que Claudio Pizarro está muy cerca de alcanzar dos récords históricos más en la Bundesliga. Primero, el peruano está a un gol de igualar al máximo goleador del Werder Bremen en todas la competiciones, Frank Neubarth, y de paso igualaría el registro goleador de Marco Bode en la Bundesliga.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016
Comentarios