Cladio Pizarro. (Foto: AFP)

​Claudio Pizarro aseguró que sus goles se dan porque se "divierte"

El delantero peruano Claudio Pizarro es noticia en todos los medios alemanes tras anotar un hat trick para el Werder Bremen, ante Bayer Leverkusen

Claudio Pizarro, delantero peruano que sigue haciendo historia en la Bundesliga gracias a sus goles con el Werder Bremen, fue la figura de la fecha en la última jornada gracias a los tres goles que le marcó al Bayer Leverkusen. El 'Bombardero' ha sido buscado por diversos medios de prensa de Alemania, y ante ellos aseguró que la clave de sus goles es divertirse.

“Me entreno con normalidad. Seguía tratando de divertirme y, claro, es perfecto para hacer goles”, apuntó Claudio Pizarro a los medios alemanes cuando le consultaron sobre cómo hacía para mantenerse vigente a pesar de sus edad.

Por otro lado, Claudio Pizarro sabe que el momento que pasa su club no es precisamente el mejor. Sin embargo, se mostró confiado en que los últimos partidos que vienen jugando han ayudado para que tanto él como sus compañeros agarren confianza y se mentalicen en salir de la zona de descenso, incómoda posición en la que se encuentran.

“Tenemos mucha confianza porque esto me ayuda a mí y también al grupo”, añadió al respecto Claudio Pizarro, quien con su último triplete se consolidó como el quinto máximo goleador de la historia de la Bundesliga (lleva 186 tantos), además de colocarse a dos tantos del goleador histórico del Werder Bremen, Frank Neubarth, quien marcó en 141 ocasiones.

Cabe destacar que Claudio Pizarro buscará seguir en un gran nivel en especial para llegar a los próximos partidos de la selección peruana por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Primero, el equipo de Ricardo Gareca recibirá a su similar de Venezuela, y luego tendrá un partido más complicado cuando visite a Uruguay, en Montevideo.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro inacabable: marcó un hat trick para el Werder Bremen [VIDEO]

TODOS LOS DETALLES FŘhttp://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hasta-350-soles-para-duelo-ante-venezuela-120700/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 3, 2016

Comentarios