Christofer Gonzales se iría del Colo Colo a mitad de temporada, informan en Chile.

Christofer Gonzales y su complicada situación en el Colo Colo

Christofer Gonzales se iría del Colo Colo a mitad de temporada, informan en Chile.

Desde Chile llega la información que Christofer Gonzales podría dejar el Colo Colo a fin de año debido a que en el último mes ha pasado de ser titular a estar solamente en el banco y hasta fuera de convocatoria por su técnico Pablo Guede.

La situación de Christofer Gonzales, el popular 'Canchita', es clara. Al comienzo del año era importante para el Colo Colo. Sin embargo, llegó un momento que dejó de ser tomado en cuenta por su técnico. Se imagina que es por bajo nivel, ya que en los últimos partidos dejó de asistir a sus compañeros para que anoten, además de no marcar goles todavía en la temporada.

De los últimos cinco partidos, Christofer Gonzales fue titular en el quinto y lo cambiaron a los 54 minutos. En el cuarto, solo apareció en el banco de suplentes; en el tercero fue suplente y entró recién a los 72 minutos. Finalmente, en los dos últimos partidos no ha aparecido ni en el banco de los suplentes como para poder ser alternativa.

Christofer Gonzales necesita demostrar nuevamente en las prácticas que es importante y así ser tomado en cuenta en los partidos. Este sábado podría regresar a la convocatoria de 18 jugadores del Colo Colo, pues el 'Cacique' afrontará un importante duelo ante el Huachipato. El cotejo se jugará desde las 4:30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, propiedad del equipo del peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios