El volante peruano no salió en lista por decisión del entrenador Pablo Guede.

Christofer Gonzales no salió en lista: Colo Colo empató ante Huachipato

El volante peruano no salió en lista por decisión del entrenador Pablo Guede.

Colo Colo de Christofer Gonzales, el puntero del fútbol chileno, no pudo superar hoy a Huachipato (0-0), es más, en su propia casa estuvo a punto de sucumbir ante la escuadra visitante, en partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

En el primer segmento, la visita tuvo las mejores ocasiones de gol, pese a que el equipo albo jugaba en casa. En el segundo tiempo las cosas no variaron demasiado y los hombres dirigidos de Pablo Guede no fueron capaces de abrir el marcador.

Pese a ello, la escuadra colocolina se mantiene como líder del Torneo de Clausura con 17 puntos en siete partidos.

En otro partido, San Luis logró un sufrido empate 2-2 frente a Palestino, equipo que hasta el minuto 87 le vencía por 0-2, sin embargo un doblete del defensor Víctor Morales impidió al cuadro de colonia sumar su primer triunfo en el actual torneo.

Fabián Carmona (m.80) y Angelo Melo (m.83), anotaron para Palestino, que suman en la tabla sólo dos unidades, mientras el equipo vencedor acumula cinco puntos. Everton, en tanto, que debió sobreponerse a la temprana expulsión de Raúl Becerra, venció por 2-0 a Universidad de Concepción y sumó 15 puntos en el torneo.

Los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Rodrigo Echeverría (m.50) y Wilson Morelo (m.82).

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers empataron hoy 1-1, con goles de Branco Ampuero (m.71) y José Luis Muñoz (m.86). Con este resultado, Antofagasta suma ocho puntos y se mantiene en la zona media de la tabla mientras Santiago Wanderers acumula cinco unidades. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios