Christofer Gonzales jugó en empate de Colo Colo [VIDEO]

Christofer Gonzales jugó en empate de Colo Colo [VIDEO]

Christofer Gonzales ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Colo Colo y Deportes Temuco.

El Colo Colo empató 2-2 ante el Deportes Temuco y dejó escapar una oportunidad de oro para liderar en solitario el torneo de Clausura chileno al término de la cuarta jornada. Christofer Gonzales ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos 20 minutos del encuentro.

El conjunto de Temuco, en el que debutó el técnico argentino Dalcio Giovagnoli, remontó el 0-2 inicial en apenas dos minutos y frustró las aspiraciones de los albos, que comparten la primera plaza con el Deportes Iquique, aunque tienen una mejor diferencia de goles.

Andrés Vilches y Pedro Morales adelantaron al Colo Colo, mientras que Orlando Gutiérrez y el argentino Lucas Campana firmaron el empate final.

Christofer Gonzales, quien tras descender con César Vallejo a la Segunda División en el 2016, regresó al club dueño de su carta, el equipo chileno Colo-Colo para cobrarse su revancha, pues en su primera etapa en el 'Cacique' casi no fue tomado en cuenta por el ahora extécnico José Luis Sierra.

El actual buen momento de Christofer Gonzales en Colo-Colo no ha pasado desapercibido por los diferentes medios o portales web deportivos, donde cada uno de ellos destaca este segundo arranque como "excelente", luego de que casi los hinchas se hayan olvidado del peruano, tras su efímero paso por el fútbol peruano con la Universidad César Vallejo. Así lo destaca biobiochile en su página web.

"A mitad del año pasado volvió a su país, al modesto César Vallejo, equipo que peleaba por no perder la categoría. Tras buenos, pero no descollantes, seis meses tuvo que volver a Colo Colo, por contrato. Ya casi nadie siquiera se acordaba de él, se esperaba otro préstamo o una venta para hacer caja. Pero Guede sorprendió: “Quiero que ‘Canchita’ se quede”, se lee en la nota.

Además, este buen momento que vive Christofer Gonzales con Colo-Colo le podría abrir las puertas nuevamente de la selección peruana, que tendrá dos duelos decisivos ante Venezuela en Caracas y Uruguay en Lima, en su afán de seguir peleando por su clasificación rumbo a Rusia 2018. Aunque en estos momentos 'Canchita' no es prioridad, sin dudas, que si sigue en proceso de crecimiento, en cualquier momento su teléfono sonará.

Comentarios