Christofer Gonzales dejaría Colo Colo por esta razón

Christofer Gonzales dejaría Colo Colo por esta razón

Continuidad de Christofer Gonzales en Colo Colo no es segura.

Luego de una primera etapa en Colo Colo donde le costó mucho adaptarse, Christofer Gonzales ha tenido continuidad en este 2017 con el conjunto chileno. El volante nacional es una pieza de cambio en el equipo dirigido por Pablo Guede, aunque podría salir del equipo a mitad de temporada.

Y es que el técnico de Christofer Gonzales está interesado en la llegada de otro volante como es el paraguayo Néstor Ortigoza. El mismo futbolista aseguró que el propio entrenador lo llamó para que ficha por el equipo chileno. "Hablé con Guede por teléfono, me dijo si me interesaba ir a Colo Colo y le dije que sí", aseguró el jugador.

"También le conté que iba a esperar la oferta de San Lorenzo, que es la prioridad, pero con él tengo una gran relación, comparto su pensamiento y su idea de juego", agregó Néstor Ortigoza sobre su posible llegada al Colo Colo de Christofer Gonzales.

Aunque la llegada del volante paraguayo parece lejana, este posible fichaje le cerraría las puertas a Christofer Gonzales en Colo Colo. El futbolista nacional ocupa plaza de extranjero y el conjunto chileno podría desprenderse de él para que Néstor Ortigoza pueda interesar la plantilla del 'Cacique'.

Christofer Gonzales llega seis partidos disputados con Colo Colo este temporada entre liga doméstica y Copa Libertadores. El volante dejó su puesto como volante central para jugar como extremo izquierdo a pedido del técnico Pablo Guede.

Por otro lado, Christofer Gonzales no es considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana. La poca regularidad del jugador y el pobre nivel que ha mostrado en los últimos meses han hecho que se aleje de la bicolor, donde ya cuenta con siete apariciones desde 2013.

LEE ADEMÁS:

Comentarios