La poca continuidad en el 'Cacique' sería el motivo por el cual, buscaría oportunidad en otro club.

Christofer Gonzales dejaría Colo Colo para jugar en este club de Perú

La poca continuidad en el 'Cacique' sería el motivo por el cual, buscaría oportunidad en otro club.

En busca de minutos, Christofer Gonzales no vería con mala cara su salida del Colo Colo de Chile para regresar al Perú. El volante peruano no viene siendo tomado en cuenta por el técnico de su equipo y su regreso a la capital sería casi un hecho.

'Canchita' ha tenido actuaciones destacables con la camiseta del Colo Colo, sin embargo, el entrenador argentino, Pablo Guede, no ha valorado su trabajo dentro del campo. Christofer Gonzales regresaría al club que lo catapultó. 

Nada menos que a Universitario de Deportes, equipo con el que consiguió el título del 2013 de la mano de Ángel Comizzo. Dicha información llega desde Chile, donde afirman que Christofer Gonzales tendría los días contados en el 'Cacique'.

Christofer Gonzales fue pieza fundamental del título que alzó Universitario de Deportes en el 2013. Junto a figuras como Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino y Alexi Gómez, 'Canchita' llegó a su máximo nivel que lo llevó a emigrar al club chileno.

Universitario de Deportes: La palabra de Javier Chirinos como DT interino

Christofer Gonzales lleva seis partidos disputados con Colo Colo este temporada entre liga doméstica y Copa Libertadores. El volante dejó su puesto como volante central para jugar como extremo izquierdo a pedido del técnico Pablo Guede.

No obstante, solamente estuvo una temporada, para luego ser prestado a la Universidad César Vallejo. En el cuadro poeta, su participación fue casi nula. 

Sin embargo, en la “U” no es un tema que se trate aún. Toda la información sale de Chile. Empero, se sabe que los cremas podrían abrirle las puertas a Christofer Gonzales, un jugador exportable. El libro de pases se cierra a fines de este mes. ¿Se dará?

Christofer Gonzales dejaría Colo Colo por esta razón

Por otro parte, Christofer Gonzales no es considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana. La poca regularidad del jugador y el pobre nivel que ha mostrado en los últimos meses han hecho que se aleje de la bicolor, donde ya cuenta con siete apariciones desde 2013.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus