Christian Ramos fue blanco de críticas en la primera derrota del Gimnasia y Esgrima en el torneo argentino

Christian Ramos y la dura crítica por parte de relator argentino

Christian Ramos fue blanco de críticas en la primera derrota del Gimnasia y Esgrima en el torneo argentino

Christian Ramos ha logrado ganarse un puesto en el Gimnasia y Esgrima de La Plata. El peruano es considerado siempre por el técnico Gustavo Alfaro y fue titular el último lunes en una nueva jornada del fútbol argentino.

Si bien es cierto que Christian Ramos es el principal referente en la zaga del Gimnasia y Esgrima de La Plata esta temporada, la 'Sombra' no se salvó de las ácidas críticas por parte de un relato argentino, quien narraba el encuentro frente al Atlético Rafaela.

En aquel partido, el equipo de Christian Ramos perdió 1-0; pero lo que llamó la atención fueron los comentarios de Alberto Raimundi, cronista deportivo de aquel duelo e hincha acérrimo de los 'Lobos', quien responsabilizó al peruano por el único gol del rival.

"Se resbala Ramos de una manera insólita", dijo el narrador argentino. Asimismo, también agregó que "en el rebote después aparece la fatalidad y falta de concentración de Christian Ramos, quien no pudo hacer nada para resarcir su error". El comentarista no perdonó la acción del zaguero peruano, que también fue criticado por un sector de la hinchada platense.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la derrota 1-0 ante el Atlético Rafaela, perdió la posibilidad de igualar en la cima del campeonato a Estudiantes de La Plata, único puntero del campeonato con nueve unidades en tres partidos. El equipo de Christian Ramos apenas suma 6 puntos y actualmente se ubica en el décimo lugar de la tabla.

Christian Ramos, de 27 años, ha jugado 3 partidos con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta el momento. Tras realizar una buena Copa América Centenario con la selección peruana, la 'Sombra' ha logrado ganarse un lugar en el equipo. No obstante, este es su primer error defensivo en su nuevo equipo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus