Christian Ramos desmintió posible traspaso a Sporting Cristal

Christian Ramos desmintió posible traspaso a Sporting Cristal

Christian Ramos quiere seguir jugando en Emelec.

Christian Ramos no ha tenido continuidad en el Emelec, por lo que en los últimos días se rumoreó su salida del conjunto ecuatoriano. Se habló de una posible llegada del delantero a Sporting Cristal, aunque el propio jugador lo desmintió en una entrevista.

"Todas son mentiras, yo quiero quedarme, me siento muy cómodo, quiero hacer historia. Tenemos un partido con San Lorenzo por Copa Libertadores que sé que vamos a ganar y pasar", dijo Christian Ramos a Ecuagol.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: DT Gareca deja puerta abierta a Claudio Pizarro

Por otro lado, el representante del futbolista, Cristian Lagrotta, salió a hablar y señaló que aún no tiene ofertas concretas sobre la mesa.

"Christian Ramos está cómodo en Emelec, todos están contentos con él. El tema de los equipos colombianos es algo que puede suceder en este tipo de fechas. Yo me acabo de enterar hace poco que el nombre de Ramos está sonando en Colombia", señaló el Cristian Lagrotta en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: Excrema recuerda penal que le atajó Claudio Bravo

El representante de Christian Ramos aseguró que si el jugador consigue una nueva transferencia, Juan Aurich y Gimnasia deben dar el visto bueno, ya que son dueños de su pase.

"Yo no digo los equipos hasta no tener nada en la mano, las operaciones muy delicadas, sobre todo en este caso que el 50 por ciento del pase pertenece a Juan Aurich y la otra mitad a Gimnasia. Y ahora está en un equipo grande de Ecuador que, si bien, luego de los partidos amistosos, no ha sido titular, está bien considerado en el equipo", expresó.

"Por ahora no nos han llamado, ningún dirigente ni ningún equipo. Pero tampoco puedo decir que sea mentira, porque es la realidad y puede pasar en los próximos días", agregó el agente de Christian Ramos.

Etiquetas
Comentarios