Christian Cueva y una jugada que deslumbró en el Brasileirao. Foto: El Bocón

Christian Cueva y su sorprendente jugada en el Brasileirao [VIDEO]

Christian Cueva sorprendió a todos con tremenda jugada.

Christian Cueva viene consolidando su juego en el Brasileirao y hoy no fue la excepción pese al resultado del encuentro que sostuvo Sao Paulo ante América Mineiro. El popular 'Aladino' es una de las principales figuras del cuadro paulista y la selección peruana. Con su particular trato de balón, Cueva terminó burlando a dos jugadores rivales con el especial control del esférico. 

Christian Cueva se mandó con una genialidad de otro partido en el Brasileirao y todos los hinchas del Sao Paulo que asistieron al estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte así lo reconocieron y ovacionaron al también jugador de la selección peruana, citado para los próximos encuentros por eliminatorias frente a Paraguay y Brasil. 

Tras la genial jugada, los fanáticos locales comenzaron a silbar y a abuchear. No era para menos tras semejante jugadón que terminó descargando el balón por el sector izquierdo. Sin embargo, en el primer tiempo  Christian Cueva no pudo hacer nada para evitar el gol de América Mineiro. La anotación llegó a los '26 minutos y fue obra de Michael, quien quedó sólo frente al portero Denis.

Christian Cueva es el dueño de la pelota parada para en cada tiro de esquina o tiro libre y cada vez que se lanza sobre la banda izquierda los futbolista del club contrario le cometen falta. Cabe mencionar que Sao Paulo marcha en la décimo segunda posición, a mitad de tabla.

Por la fecha 33 del torneo brasileño, Sao Paulo perdió por 1-0 como visitante ante el América MG, uno de los coleros del torneo. El delantero peruano Christian Cueva fue titular. Cueva arrancó de titular y jugó los 90 minutos pero no pudo cambiar la historia para su equipo. Sao Paulo, con 42 puntos, marcha duodécimo en la tabla de posiciones, mientras que su rival está penúltimo.

Esperemos que  Christian Cueva siga manteniendo ese nivel cuando venga a defender los colores de la Selección peruana, la magia del volante será vital para en el propósito de sacar buenos resultados contra Paraguay y Brasil.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon