Christian Cueva y sus palabras tras anotar con Sao Paulo [VIDEO]

Christian Cueva y sus palabras tras anotar con Sao Paulo [VIDEO]

Christian Cueva le dio la victoria al Sao Paulo, pero no terminó contento por fallar muchos goles durante el partido.

Christian Cueva fue el héroe del Sao Paulo tras anotar el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Sao Bento por el Torneo Paulista. Sin embargo, el peruano declaró luego del partido que no terminó contento con su actuación.

"Agarré la pelota para patear el penal, me sentí con la confianza después de errar tantos goles. Nunca fallé tanto. El equipo no debió ganar de esta forma tan ajustada. Creo que jugamos bien al fútbol, no me gusta ganar así. No estaba indeciso en el penal, pero sí quería sacarme este peso de encima por errar tantos goles y pude marcar. Vamos a hablar con los compañeros para tratar corregir los errores. Siempre vamos a buscar el resultado, ya sea en casa o afuera", dijo Christian Cueva en diálogo con Globoesporte.

Con otra actuación increíble del peruano Christian Cueva, quien además anotó el gol del triunfo, Sao Paulo se impuso 3-2 en casa a San Bento y pudo reivindicarse del empate de la última fecha ante Mirassol. El ‘Tricolor’ sigue líder en su grupo en el Torneo Paulista.

A pesar de no haber ganado ni un solo partido en el año y de haber hecho solo dos goles en sus primeros cinco cotejos, el San Bento quiso dar la sorpresa en el mítico campo de Morumbi. Y, a los 9’, tras un tiro de esquina, Pitti entró en el área como un camión y alcanzó el balón de un cabezazo para el 1-0 de los visitantes.

Sao Paulo, que necesitaba un triunfo para no peligrar la punta de su grupo, salió decidido a buscar el gol. Fue así que a los 28’, Luiz Araujo centró en el área para que Lucas Pratto se tire en palomita y anote el 1-1, en su segundo partido en el club paulista.

El partido entró en minutos de suspenso y ambos equipos apuraron las acciones. Los locales, comandados por Cueva, eran los más empeñosos y pudieron aumentar el marcador en el minuto 42, pero el peruano falló una ocasión clara.

El peruano y su ballet

Sin embargo, luego se reivindicaría. A los 50’, la escuadra tricolor recuperó el balón en el medio, ‘Aladino’ la tomó y armó la contra rápido, le pasó el balón entre líneas a Junior para centre al área, donde estaba Pratto otra vez. El delantero ganó en el aire y puso el 2-1 transitorio de cabeza.

Cabe resaltar que el peruano, inteligente tácticamente, fue directo al área, tras cederle el balón a Junior, para jalar marca de los defensas y dejar sin compañía a Pratto. Pero Regis les borró la sonrisa de la cara al anotar el 2-2 a los 77’.

Sin embargo, apareció Christian Cueva otra vez, quien cobró una falta desde los doce pasos y le pegó cruzado para anotar el 3-2 definitivo al minuto 87, luego fue reemplazado. Sao Paulo retomó el camino del triunfo.

ASÍ FUE EL GOL DE CHRISTIAN CUEVA

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus