El volante peruano festejó al ritmo de samba.

Christian Cueva volvió a mostrar sus virtudes para patear un penal [VIDEO]

El volante peruano festejó al ritmo de samba.

Se ha vuelto un especialista. Luego de fallar el penal en la Copa América Centenario ante Colombia, Christian Cueva, en adelante, se ha encargado de perfeccionar su técnica y, en el Sao Paulo, se ha vuelto el indiscutible lanzador de penaltys. 

Ante el PSTC por la Copa de Brasil, Christian Cueva mostró sus virtudes desde los once pasos. 

Breno fue derribado en el área por un defensor y el árbitro decidió sancionar penal a favor de Sao Paulo. Christian Cueva no lo pensó dos veces y tomó el balón. Remate de derecha y a celebrar, como si estuviera en el Carnaval de Brasil

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus