En el 2017, Christian Cueva registra doce partidos, seis goles y cuatro asistencias.

Christian Cueva superó lesión y anotó para el São Paulo por Copa de Brasil

En el 2017, Christian Cueva registra doce partidos, seis goles y cuatro asistencias.

Christian Cueva dejó atrás el dolor que lo aqueja y este miércoles, por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil en el Estadio Frasqueirao, conviritó el primer tanto del Sao Paulo ante el ABC.

El volante peruano empezó una jugada que terminó en los pies de Luiz Araújo, quien le sirvió el esférico luego de un buen amague realizado. Christian Cueva paró como si fuese una pichanga y definió de punta, imposible para el portero. 

Por el momento, el gol de Christian Cueva le da el empate al Sao Paulo ante el ABC. Este resultado, permite al equipo de Rogerio Ceni avanzar a la siguiente fase de la Copa de Brasil. 

El lujo de Christian Cueva que dejó en ridiculo a jugador del ABC [VIDEO]

Christian Cueva es el jugador más importante que tiene Sao Paulo en la actualidad, su magia se ha convertido en pieza fundamental dentro del frente de ataque que manda Rogerio Ceni fecha a fecha. La continuidad y buenos goles le han valido meterse en esta selecta competencia por ser el 'mejor jugador del fútbol brasileño'.

"El campo estaba un poquito desnivelado, tuve que controlar y pegarle 'a lo Romário", sostuvo Christian Cueva a los periodistas que estaban presentes en la zona mixta.

Christian Cueva, en los doce partidos que tiene con el Sao Paulo en lo que va del año, ya lleva seis goles y cuatro asistencias.

El nivel que viene demostrando Christian Cueva con Sao Paulo podría convertirlo en el 'mejor jugador del fútbol brasileño', mediocampista de la Selección peruana fue tomado en cuenta por la prestigiosa cadena Lance y ahora compite con cracks como Diego y Rafael Sóbis.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus