​Christian Cueva sufre en Brasil con esta noticia / Foto: twitter

​Christian Cueva sufre en Brasil con esta noticia [VIDEO]

El equipo del peruano fue goleado en el clásico contra Palmeiras.

En esta ocasión Christian Cueva no pudo hacer nada para ayudar a sus compañeros de Sao Paulo, al creativo de la Selección peruana le tocó vivir el clásico paulista ante Palmeiras desde fuera del verde por decisión del cuerpo técnico, sufriendo con cada gol que le anotaron a su equipo.

Palmeiras superó 3-0 a Sao Paulo por el Paulistao, el técnico Rogerio Ceni decidió guardar a Christian Cueva por precaución, tiene un golpe y prefieren tenerlo al cien por ciento en la vuelta de Copa Brasil contra ABC (ida terminó 3-1 a favor del cuadro donde milita el 10 de la Selección peruana).

Dudu (45'+1), Tchê Tchê (56') y el venezolano Alejandro Guerra (71') anotaron los goles de Palmeiras ante Sao Paulo, el conjunto tricolor sufrió mucho con la elaboración de jugadas, extrañando los amagues y desbordes de Christian Cueva en más de una ocasión.

Christian Cueva no terminó el partido contra el ABC por la Copa de Brasil el pasado miércoles. Una lesión muscular privó a 'Cuevita' de continuar el cotejo. No obstante, el médico del cuadro brasileño señaló que el golpe no era grave.

Es más, el propio jugador subió una foto donde en la leyenda, se podía ver: ''De regreso. A seguir entrenando duro para lo que viene!''. 'Christian Cueva fue descartado por una hinchazón en el muslo izquierdo. El examen ha señalado el riesgo de la lesión y el jugador seguirá un tratamiento', publicó el Sao Paulo en la cuenta oficial de Twitter del club

A través de Facebook, el cuadro 'Tricolor' mostró que Christian Cueva participó de la última práctica del viernes 10 de marzo donde se le vio a lado de Diego Lugano y Lucas Pratto. Cueva cuenta con cuatro goles en el Torneo Paulista y se perfilan a ser el goleador estrella del Sao Paulo

VIDEO: ESPN

Comentarios