El volante peruano afirmó que en China, había un equipo que quería contar con sus servicios.

Christian Cueva renueva con Sao Paulo hasta el 2022

El volante peruano seguirá vistiendo la camiseta del Sao Paulo.

Este miércoles, Christian Cueva sorprendió a los hinchas del Sao Paulo y del fútbol al manifestar que desde China, había un equipo que lo seguía muy de cerca. 'Aladino', que pasa por su mejor momento en Brasil, puso en alarma su continuidad en el cuadro 'Tricolor'.

Ante esta situación, el presidente del club paulista, Carlos Augusto Barros e Silva, le preparó una renovación al volante nacional por los próximos cinco años. Barros e Silva lo anunció al conocerse sobre el interés que llega desde China. 

Tras firmar el contrato, Christian Cueva se mostró contento con su renovación. "Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Doy gracias al presidente y el entrenador Rogério Ceni porque confían en mí. A pesar del corto tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este tiempo. Estoy satisfecho con la oportunidad de seguir aquí y seguir evolucionando. Vamos a buscar títulos, ya que cada jugador sabe cuánto es la grandeza de Sao Paulo. Es una gran responsabilidad", dijo el jugador nacional.

"Desde mi llegada, he intentado dar lo mejor para lograr grandes cosas aquí. Estar en gran equipo de fútbol de Sudamérica siendo el propietario del número 10, que ha sido de grandes jugadores y permanecer aquí más tiempo muestra confianza en mi fútbol", añadió Christian Cueva.

[Así fue el último partido de Christian Cueva] 

Si bien no quiso manifestar el club, Christian Cueva es consciente de que en China lo quieren. Así lo pudo expresar en una amplia entrevista que le realizó un medio local. El medicentro comentó que por el momento, se dedica a jugar en el Sao Paulo.

"Hay un interés de China, pero eso dejo que lo maneje el club y mi representante; lo que hago es dedicarme a jugar. Cuando las cosas estén más claras seguro me lo dirán, pero mientras tanto yo pertenezco a Sao Paulo y estoy contento de estar acá. El tema económico influye mucho por el tema familiar y personal, pero lo futbolístico también me importa mucho", declaró Christian Cueva en RPP.

"Cada cosa se tiene que analizar. Por algo es que este club chino se ha acercado al Sao Paulo, a mi representante y a mi persona para hacerme una propuesta. Estoy en una gran liga y en un gran club, por lo que tendría que pensarlo mucho'' comentó 'Aladino'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus