Christian Cueva se pone de meta salir campeón con el Sao Paulo

Christian Cueva se pone de meta salir campeón con el Sao Paulo

Christian Cueva tiene claras las cosas en el Sao Paulo.

Llegó como un rey. Christian Cueva arribó a la pretemporada del Sao Paulo en Estados Unidos recién el martes y ya es tratado como la gran estrella del equipo.

La primera noticia que le dieron a Christian Cueva es que dejará de usar la camiseta número ‘13’ para hacerse dueño de la ‘10’ del equipo. Esto porque es conocido que Rogerio Ceni, DT del ‘Tricolor’ Sao Paulo, tiene en mente que el peruano será su jugador más importante en la generación de juego.

Luego, los compañeros de Christian Cueva y el mismo Ceni, DT del Sao Paulo, recibieron con mucha alegría al mediocampista, quien se animó en declarar a la prensa oficial del equipo y anunciar que el objetivo que tiene este año es salir campeón.

“Estos primeros días están excelentes, me siento y me han tratado espectacular. Estamos trabajando con mucha intensidad y ese es un factor muy importante para tener un ritmo competitivo. Cuando llegué, sentí que me adapté rápido al club, fui muy bien recibido por la hinchada del Sao Paulo y poco a poco fui jugando mejor; ahora ya conozco las cosas aquí y en lo que pienso este año es en que tenemos que salir campeones”, señaló ‘Aladino’ Christian Cueva.

A su vez, comentó un poco sobre la conversación que tuvo con su entrenador. “Tuve una conversación con el profesor el año pasado y me dejó claro cómo va a trabajar. Además, me dijo lo que esperaba de mí. Ahora me tengo que adaptar a la parte física y lo vuelvo a repetir, queremos salir campeones”, apuntó el volante Christian Cueva.

Christian Cueva también dijo: “Conversé muy bien con el profesor Rogerio Ceni y ahora me esforzaré mucho para estar a plenitud en lo que él quiere en cuanto a la parte física, técnica y mental para salir campeón con el Sao Paulo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus