Con una sonrisa de por medio, Christian Cueva se divirtió en la última práctica del cuadro paulista.

Christian Cueva se lució en los entrenamientos del Sao Paulo [VIDEO]

Con una sonrisa de por medio, Christian Cueva se divirtió en la última práctica del cuadro paulista.

Regates, sonrisas, definiciones; así se le pudo ver a Christian Cueva en las prácticas del Sao Paulo previo al choque que mantendrán este domingo ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El volante peruano se robó los flashes el el entrenamiento del 'Tricolor'.

El portal brasileño 'Lance', tuvo un seguimiento especial para el volante peruano. Todos sus movimientos en el partido de práctica que realizó el técnico del equipo fueron seguidos muy de cerca por el lente de dicho medio, que no le quitó el ojo de encima.

Christian Cueva se mostró muy relajado. Sonrisas con sus compañeros, y hasta risas pudo dejar en claro el buen ambiente que vive el peruano dentro del equipo brasileño. 'Aladino' hasta falló un gol debajo del arco, mandando el balón por encima del travesaño. 

La próxima semana, el Sao Paulo cerrará su participación en el Brasileirao ante el Santa Cruz en el estadio Morumbi. 

En un comunicado, el Sao Paulo oficializó el nombre del ex portero de 43 años para comandar el primer equipo a partir del inicio de la próxima temporada. Rogério Ceni será presentado el próximo 5 de diciembre, antes de finalizar el Brasileirao. El conjunto brasileño seguirá siendo dirigido interinamente por Luiz Carlos de Oliveira Pintado.

"Rogério Ceni siempre fue un protagonista. En los últimos doce meses, mostró ambición en cualificarse para una nueva función en el fútbol, estudió con los mejores del mundo y nos convenció al presentar un proyecto consistente y contemporáneo de fútbol", declaró el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva.

Según el directivo, Rogério Ceni "es una figura de enorme importancia para el club que llega con la determinación de ser el mejor nuevamente, esta vez como entrenador". Rogério Ceni, portero con más goles anotados en la historia del balompié mundial señaló que "el gran secreto del fútbol es administrar personas y relacionarse bien con sus jugadores. Son ellos los que pueden hacer diferencia".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus