'Aladino' participó en el primer tanto del conjunto 'Tricolor' en el partido.

Christian Cueva se lució en el primer tanto del Sao Paulo [VIDEO]

'Aladino' participó en el primer tanto del conjunto 'Tricolor' en el partido.

El diez del Sao Paulo, en cada partido, es determinante. Poco a poco, Christian Cueva se ha vuelto una pieza fundamental en el conjunto 'Tricolor'. En cada opción que genera el equipo en ataque, la pelota tiene que pasar por los pies del volante peruano.

Como en esta ocasión, ante el ABC por la Copa de Brasil. Christian Cueva recibió un fuerte pase. Dentro del área, 'Aladino' paró el balón, la pasó entre las piernas del jugador rival, y le dio un sutil pase a su compañero Luiz Araujo que venía mejor perfilado. 

Sao Paulo se puso adelante en el marcador luego del potente remate de Luiz Araujo. El 'Tricolor' se enfrenta a ABC por la ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil. Luego de este cotejo, el equipo dirigido por Rogério Ceni chocará con el Palmeiras, en un clásico por el Torneo Paulista.

[VIDEO] 

[PREVIA]

Con el peruano Christian Cueva de titular, el Sao Paulo recibe hoy a ABC (5:30 p.m. hora peruana) por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El '10' será nuevamente titular con el tricolor, elegido para comandar cada ataque a campo contrario.

Christian Cueva está imparable en su inicio de año y ha anotado cinco goles en los últimos seis partidos con el ‘Tricolor’, donde ha sido clave para que sean líderes de su Grupo en el Paulistao y hayan avanzado hasta esta instancia en la Copa de Brasil, donde esperan ganar hoy.

Christian Cueva es uno de los goleadores del Sao Paulo esta temporada. En seis partidos jugados, ‘Aladino’ registra cuatro tantos, metiéndose de inmediato a los exigentes torcedores del poderoso cuadro paulista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus