Sao Paulo vs Fluminense EN VIVO ONLINE por el Brasileirao / Foto: twitter

Sao Paulo con Christian Cueva empata y sigue con la mala racha [VIDEO]

Goles: Julicei (7'), Wendel (51')

Christian Cueva no la pasa nada bien en el Brasileirao. De local ante Fluminense no pudo llevarse los tres puntos y se quedó con un empate amargo luego de ir ganando durante toda la primera mitad. Sao Paulo marcha en la décimo cuarta ubicación de la tabla con tan solo 10 unidades y está muy lejos del puntero quien tiene más del doble de puntos (Corinthians, 26). 

Todo hace indicar que probablemente Christian Cueva se quede sin técnico, pues Rogerio Ceni podría ser cesado de su cargo en Sao Paulo tras los malos resultados que ha cosechado en el Brasileirao y la eliminación dolorosa de la Copa Sudamericana. 

[PREVIA]

Es el momento preciso para que Christian Cueva vuelva a ser la figura deslumbrante en Brasil. El popular ‘Aladino’ tiene que frotar la lámpara desde las 2:00 p.m. (hora peruana) cuando Sao Paulo reciba en el Morumbí al Fluminense, que marcha sexto en la tabla.

En Brasil, hay mucho barullo en cuanto a la continuidad de Rogerio Ceni en el banquillo del elenco paulista. Los últimos resultados harían que el ‘mítico’ exjugador del Sao Paulo deje su cargo antes de tiempo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Uno de los factores que determinarían su salida es que la ‘torcida’ de Sao Paulo considera muy novato al exportero brasileño, además de su mala relación con la prensa a la hora que le ha tocado responder ciertos cuestionamientos sobre la crisis de su equipo.

Sao Paulo vive un momento incómodo, pues con 9 partidos disputados se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso, con 10 unidades. Sao Paulo tuvo mal inicio de torneo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Desde Brasil informan que Rogerio Ceni no va a continuar dirigiendo a Sao Paulo en caso pierda este fin de semana ante Fluminense, que marcha en la sexta ubicación del Brasileirao. En Brasil no se encuentran a gusto con lo hecho por el mítico portero, pues el año de preparación que tuvo antes de ser el técnico no lo consideran suficiente para un equipo tan grande como Sao Paulo.

Sao Paulo enfrentará a Fluminense como local, por lo que Rogerio Ceni deberá poner a lo mejor de su plantel para sacar un resultado positivo ante su gente. De no ser así, el exportero del club podría verse afectado con su puesto como técnico del equipo y Christian Cueva estaría sin DT. 

Comentarios