Christian Cueva salió a los 20 minutos del segundo tiempo en camilla. Aquejaba un duro golpe.

Christian Cueva: Sao Paulo venció 3-1 al ABC por la Copa de Brasil [VIDEO]

Christian Cueva salió a los 20 minutos del segundo tiempo en camilla. Aquejaba un duro golpe.

Sao Paulo se impuso de local ante el ABC por la Copa de Brasil. Luiz Araujo en dos oportunidades y el argentino Lucas Pratto pusieron los goles para los locales. Márcio Passos descontó para la visita. Christian Cueva fue sustituido por precaución en el segundo tiempo. 

[VIDEO]

[PREVIA]

Con el peruano Christian Cueva de titular, el Sao Paulo recibe hoy a ABC (5:30 p.m. hora peruana) por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El '10' será nuevamente titular con el tricolor, elegido para comandar cada ataque a campo contrario.

Christian Cueva está imparable en su inicio de año y ha anotado cinco goles en los últimos seis partidos con el ‘Tricolor’, donde ha sido clave para que sean líderes de su Grupo en el Paulistao y hayan avanzado hasta esta instancia en la Copa de Brasil, donde esperan ganar hoy.

Christian Cueva es uno de los goleadores del Sao Paulo esta temporada. En seis partidos jugados, ‘Aladino’ registra cuatro tantos, metiéndose de inmediato a los exigentes torcedores del poderoso cuadro paulista.

Cabe recordar que Christian Cueva es uno de los futbolistas nacionales más destacados en el extranjero y uno de los referentes de la selección peruana. Por eso, Ricardo Gareca cuenta con él para los próximos compromisos de la bicolor ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sao Paulo. A través de su cuenta de redes sociales, el mediocentro comentó tu total felicidad y agradeció al presidente del club y además, al técnico del equipo.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Agradezco al presidente y al técnico Rogério Ceni porque confiaron en mí. A pesar del poco tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este momento. Estoy contento por la oportunidad de seguir y evolucionar aquí. Vamos en busca de títulos. Cada jugador representa la grandeza del Sao Paulo y es una gran responsabilidad", afirmó Christian Cueva a la web del club.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus