Christian Cueva: Sao Paulo volvió a perder en el Brasileirao

Christian Cueva: Sao Paulo volvió a perder en el Brasileirao

Christian Cueva fue titular y jugó 72 minutos en la derrota del Sao Paulo.

Sao Paulo sigue con su mala racha y volvió a caer en el Brasileirao. Con Christian Cueva como titular, el 'Tricolor' perdió 2-0 de visita ante el Chapecoense.

En un partido sin muchas emociones, el Chapecoense logró abrir la cuenta ante el Sao Paulo de Christian Cueva a los 63 minutos gracias a De Melo. Mientras que el segundo tanto llegó ya en tiempo de descuento por medio de Lucas Marques.

LEE TAMBIÉN: Ronaldinho firmó contrato para jugar en esta insólita liga [FOTO]

Cabe destacar que, durante la semana, el Sao Paulo tuvo varios temas pendientes. Uno de ellos fue la rumoreada salida de Christian Cueva, quien habría manejado ofertas del fútbol de Turquía, pero finalmente la directiva descartó tal opción. Sin embargo, Dorival Júnior, actual DT del conjunto tricolor, aseguró que quiere al peruano y hará lo posible para que vuelva a su mejor nivel.

Con este mal resultado, el Sao Paulo de Christian Cueva está ubicado en el puesto 17 con solo 12 unidades. Mientras que el Chapecoense está en la posiciones 12 con 18 puntos, tras 14 fechas jugadas en el Brasileirao.

Christian Cueva vive un presente complicado en el Sao Paulo. El equipo no gana, sumado al nivel que muestra el volante peruano es punto de crítica por los hinchas del 'Tricolor'.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: así reaccionó la hija de Butrón tras su fuerte lesión

Alineaciones Sao Paulo vs. Chapecoense

Sao Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda y Junior Tavares; Jucilei, Petros y Gomez; W. Nem, Pratto, Cueva.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Fabrício, Diego Renan, Moisés, Girotto, Marques, Luiz Antonio, Seijas y Perotti.

LEE ADEMÁS:

Comentarios