Christian Cueva: Sao Paulo venció 2-1 al Atlético Mineiro

Christian Cueva: Sao Paulo venció 2-1 al Atlético Mineiro

Con importante participación de Christian Cueva, Sao Paulo consiguió el triunfo ante Atlético Mineiro.

En el marco de la jornada 37 del Brasileirao, Sao Paulo de Christian Cueva consiguió una importante victoria por 2-1 ante Atlético Mineiro. Si bien no consiguió marcar, su trabajo fue importante en el engranaje del cuadro paulista para conseguir la victoria. El también atacante de la selección peruana jugó todo el compromiso y recibió una amonestación.  

Las acciones comenzaron en contra del equipo de Christian Cueva, ya que Atlético Mineiro abrió el marcador por intermedio de Hyuri a los 23'. La reacción de Sao Paulo no tardó en llegar y con goles de Maicon y Gilberto en el final lograron quedarse con los tres puntos. Tras este encuentro, Sao Paulo se ubica en el puesto 11 con 49 puntos.

Por otra parte y en cuanto a la actualidad del equipo. Christian Cueva podría tener dentro de muy poco jugando en el Sao Paulo a uno de los mejores jugadores brasileños del mundo. Ricardo Izecson dos Santos Leite o simplemente Kaká podría llegar al cuadro 'Tricolor', quizá el próximo año, siempre y cuando rescinda contrato con su actual club, que disputa la Mayor League Soccer en Estados Unidos.

Christian Cueva, que comparte camerinos con una leyenda con el uruguayo Diego Lugano, estandarte en su tiempo de su selección, podría darse el gusta de hacer paredes junto a Kaká en el Sao Paulo. Y es que el campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea y Japón 2002, confesó a Fox Sports que el único equipo que vestiría en su país sería al Sao Paulo. 

El cuadro paulista anunció que su ídolo y emblemático excapitán, Rogério Ceni, es el nuevo técnico del equipo para las dos próximas temporadas en sustitución de Ricardo Gomes, destituido este miércoles por los malos resultados. En un comunicado, el Sao Paulo de Christian Cueva oficializó el nombre del exportero de 43 años para comandar el primer equipo a partir del inicio de la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus