Sao Paulo con Christian Cueva volteó el partido ante Fluminense. Foto: El Bocón

Christian Cueva: Sao Paulo derrotó 2-1 Fluminense por el Brasileirao

Sao Paulo de Christian Cueva le volteó el partido a Fluminense y le ganó 2 a 1, por la fecha 31 del Brasileirao.

Sao Paulo y Fluminense se enfrentaron en el Estadio Giulite Coutinho en el marco de la fecha 31 del Brasileirao. Christian Cueva fue titular en el cuadro paulista durante todo el compromiso y su equipo consiguió una victoria por 2 a 1 en condición de visitante.

El presente de Sao Paulo en las últimas fechas es preocupante: no gana hace cinco fechas. Todo se divide entre empates y derrotas. El peruano Christian Cueva en la gran mayoría de juegos ha sido titular, pero no fue trascendental.

Con este resultado, Sao Paulo de Christian Cueva dio un importante paso por escapar del fantasma de la baja en el Brasileirao. El cuadro tricolor que contó con Christian Cueva desde el primer minuto, no la pasó nada bien ante Fluminense que logró irse al descanso con el marcador a su favor con la anotación de Wellington Silva.

Tras el resultado en contra, Sao Paulo de Christian Cueva se vio obligado a adelantar sus líneas en la parte complementaria, ya que la derrota lo dejaba solo un punto por encima de la zona del descenso. La propuesta en ofensiva para la segunda mitad tuvo sus frutos, ya que en la recta final del partido el equipo del seleccionado nacional no solo consiguió evitar la derrota, sino ganar el partido con los goles de Thiago Mendes y Rodrigo Caio.

La victoria le permite al Sao Paulo de Christian Cueva alejarse un poco de la temida zona del descenso. El equipo del seleccionado nacional tiene cuatro puntos por encima de los equipo que hoy en la clasificación están perdiendo la categoría en el Brasileirao. Por otra parte, Palmeiras se afianzó en el liderato de la liga brasileña, en la trigésima primera jornada, al ganar por 1-2 al Figueirense y al aprovechar la derrota del Flamengo de Paolo Guerrero en su visita al Internacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus