'Aladino' fue cambiado en el segundo tiempo por Wellington.

Christian Cueva salió sentido del partido ante ABC por la Copa de Brasil

'Aladino' fue cambiado en el segundo tiempo por Wellington.

Se encendieron las alarmas. Christian Cueva fue víctima, en el partido válido por la Copa de Brasil, de gran cantidad de patadas en su contra. Los jugadores del ABC no tuvieron compasión con el peruano hasta sacarlo del partido.

El volante peruano tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, luego quedar tendido en el césped tras una dura entrada. Aún, no se confirma que tiene Christian Cueva pero se espera, que no sea nada de gravedad por el bien de su equipo, y la Selección Peruana. 

Christian Cueva fue retirado del campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo por Wellington. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus