Christian Cueva quiso imitar a Ronaldinho y casi se va expulsado / Foto: twitter sao paulo

Christian Cueva quiso imitar a Ronaldinho y casi se va expulsado [VIDEO]

Christian Cueva se quedó en la cancha de gratis luego de intentar imitar a Ronaldinho.

Christian Cueva terminó jugando gratis el partido entre Sao Paulo y Ituano, atacante de la Selección peruana quiso imitar una picardía de Ronaldinho pero le salió mal, los rivales reclamaron la segunda amarilla a un árbitro que le pesó la mano para expulsarlo.

Como se recuerda hace unas temporadas Ronaldinho militaba en el fútbol mexicano, crack brasileño defendió la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro cuando se animó a robarle la pelota al arquero, esto fue imitado por Christian Cueva en Brasil, pero al jugador de la Selección peruana le pudo haber costado la tarjeta colorada.

Christian Cueva no se cansa de anotar con la camiseta del Sao Paulo. En sus últimos nueve partidos con el 'Tricolor', se ha hecho presente en siete oportunidades, siendo él, un volante. El peruano atacó un balón que caía cerca al punto penal del área y, con la pierna derecha, pudo vencer al portero rival para poner el 1-0 a favor del equipo dirigido por Rogério Ceni en el Torneo Paulista.

El gol de Christian Cueva llegó así: una proyección por la banda derecha del Sao Paulo terminó en centro para el volante de la selección peruana cerca al punto de penal. Cueva recibió y en primera le pegó de derecha. Gol del peruano, gol de 'Aladino'.

En Brasil, los hinchas como los propios periodistas, quedan admirados partido tras partido del volante nacional. En la narración de su tanto, el locutor explotó de emoción luego de que Christian Cueva convierta un nuevo gol con el Sao Paulo.

Christian Cueva tuvo palabras de elogio con el técnico de la selección peruana. "Estoy agradecido con Gareca por haberme dado la oportunidad de corregir mis errores. Gareca es un técnico que te da confianza. Él hizo que aprenda mucho", agregó el futbolista.

VIDEO: GOLTV

Comentarios