Christian Cueva: Prensa española elogia su momento en Sao Paulo

Christian Cueva: Prensa española elogia su gran momento en Sao Paulo

El gran momento que vive Christian Cueva en Sao Paulo ha desatado elogios de la prensa española

En España, hicieron un alto al triunfo de Barcelona con goles de Messi y Suárez o a la igualdad de Real Madrid con 2 tantos de Cristiano Ronaldo y redirigieron su atención a Brasil, donde el presente de fantasía que atraviesa el peruano Christian Cueva con camiseta de Sao Paulo no deja de avivar elogios en el mundo.

El ‘Diario AS’ volvió a dedicarle un espacio específico para Christian Cueva, a quien ya habían considerado entre los 10 mejores futbolistas que disputarán la Copa Sudamericana de este año. Ahora, resaltaron su papel indispensable en la victoria 2-4 del Sao Paulo ante Parána STC, en donde también marcó un gol desde los doce pasos.

Christian Cueva sigue creciendo a pasos agigantados”, empieza el medio español, que además le añade: “Su tanto, en el minuto 43, suponía el 1-3 en el resultado, dando tranquilidad a su club y destacando por encima de sus compañeros con un repertorio de regates y pases, participando en cada jugada de ataque del Sao Paulo”, cierra el diario español.

El talento con que cada partido nos deleita Christian Cueva también causa admiración entre los hinchas del ‘Tricolor’, que ya lo consideran la figura del equipo. Por ello, previo al partido ante Paraná, un grupo de niños fueron a visitarlo en los vestuarios del estadio. El dorsal ‘10’ de Sao Paulo no tuvo problemas en tomarse fotos y firmar autógrafos para los pequeños hinchas del club.

Aún así, el seleccionado de la Selección Peruana tiene claro que no debe dormirse en sus laureles y se entrena con fuerza para llegar en óptimas condiciones al partido ante Santo André del domingo, por el Torneo Paulista. Christian Cueva, con cuatro goles en el año, tiene la responsabilidad de comandar al Sao Paulo rumbo a su octavo partido invicto.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus