Christian Cueva: prensa brasileña elogió así actuación ante Corinthians. Foto: El Bocón

Christian Cueva: prensa brasileña elogió así actuación ante Corinthians

La prensa brasileña se ‘rindió’ ante la actuación de Christian Cueva con Sao Paulo

Christian Cueva ‘picó’ un gol de penal y dio tres asistencias en la victoria del Sao Paulo por 4-0 ante Corinthians. Tras ello la prensa brasileña no tardó en reaccionar para enaltecer la actuación del también atacante de la selección peruana citado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. 

Christian Cueva jugó hasta el momento su mejor partido con camiseta del Sao Paulo y lo hizo en un encuentro de gran envergadura. El rival era nada más y nada menos que el poderoso Corinthians ante un imponente marco en el mismísimo estadio Morumbi. El popular ‘Aladino’ frotó la lámpara para la primera conquista de penal (‘picó’ el balón’) y luego fue un recital del atacante nacional con tres asistencias en la goleada 4-0 ante el ex equipo de Paolo Guerrero. 

Christian Cueva protagonizó las portadas de las webs deportivas brasileñas. “Cueva pone a los del Corinthians a bailar y el Sao Paulo masacra en el Morumbí”, tituló Lance. Se ‘rinden’ ante Cueva - “Con ‘Cuevadinha’ y todos”, fue la portada de la página oficial del Sao Paulo. “El peruano vuelve a brillar en el ‘Majestuoso’ y comandó la victoria ‘Tricolor’ con un gran gol y asistencias”, informó el medio paulista. “En la noche de Cueva, Sao Paulo golea al Corinthians”, indicó Globo Esporte.

Impecable actuación de 'Aladino' con Sao Paulo. Transcurría el minuto 14', cuando Christian Cueva marcó de penal tras un 'pique' de balón al arquero Cassio. Una gran dosis de confianza con Sao Paulo tras esa conquista que no paró hasta el final. A los 61’ a través de David Neres. El argentino Andres Chávez puso el tercero a los 67’. Para finalizar, Luis Araujo sentenció el 4-0 en los descuentos y el 4-0 tras tres asistencias con ‘Aladino’.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus