Los elogios son pan de cada día para Christian Cueva. Sus actuaciones en el campo de juego hablan por sí solas.

Christian Cueva para el mundo: Diario As destaca su gran presente en Brasil

Los elogios son pan de cada día para Christian Cueva. Sus actuaciones en el campo de juego hablan por sí solas.

¿Qué más se puede decir de Christian Cueva? En cada partido, el volante de la Selección Peruana demuestra todos sus virtudes que lo llevaron a hoy por hoy, ser uno de los mejores jugadores del fútbol de Brasil.

'Aladino' se ha ganado un nombre en el Brasileirao tanto como mundialmente. Es por ello que, en esta oportunidad, el Diario As ha resaltado su gran nivel mostrado. Con el título ''Christian Cueva, de exhibición en exhibición con el Sao Paulo'', el portal halaga el presente del peruano.

''Si hay un nombre propio por encima del resto en estos momentos en lo que al fútbol de Brasil se refiere ese es, sin duda, Christian Cueva. El extremo peruano volvió a marcar, esta vez en el empate del Sao Paulo frente al Ituano, y ya suma siete goles en sus nueve últimos encuentros, una cifra escandalosa para un futbolista que no juega de delantero centro'', escribe Javier de Paz, autor del texto.

Así continúa el informe: ''Si en su anterior encuentro dejó para el recuerdo su espectacular regate (la ‘Cuevinha’) y anotó uno de los goles de los de Rogerio Ceni frente al ABC en la Copa do Brasil, esta vez ha sido el Ituano la víctima de un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera''. 

Christian Cueva jugó todo el partido en el empate del Sao Paulo ante el Ituano por la novena fecha del Campeonato Paulista.  Con ese resultado, el Sao Paulo sigue como líder del grupo B del Torneo Paulista con 15 puntos. Por su parte, el Ituano es tercero en la zona A con 10 unidades, a dos del segundo lugar, clasificatorio a la siguiente ronda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios