Christian Cueva: Palmeiras vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE Paulistao

Christian Cueva: Palmeiras vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE Paulistao

Christian Cueva volverá a ser titular en el Sao Paulo.

Christian Cueva volvió a jugar un gran partido el pasado miércoles en la victoria del Sao Paulo por 3-1 sobre el ABC, pero salió lesionado. Las alarmas se prendieron, aunque al día siguiente los médicos informaron que no pasaba nada con su lesión y que solo era un golpe.

Minuto a minuto

Es por eso que “Aladino” Christian Cueva ha sido confirmado dentro de la lista de los que arrancan en el partido de hoy frente al poderoso Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, por la segunda fecha de la temporada regular del Torneo Paulista. El cotejo se jugará desde las 2.00 p.m. en el Estadio Allianz Parque del Palmeiras.

Pero la noticia más importante con respecto al jugador de la selección peruana no es el enfrentamiento que afrontará hoy y que será titular pese a la seguidilla de partidos, sino algo más bien negativo, pues ayer apareció en todas las redes sociales un video en el que se le ve a Christian Cueva tomando una cerveza y cantando de una manera desaforada.

En las imágenes, se puede apreciar al futbolista del Sao Paulo Christian Cueva mostrando sus no tan buenas dotes de cantante, al interpretar “Amor de arena”.

Además, en el video, el cual parece que él mismo graba, el jugador recuerda a su gente de Trujillo y envía saludos a sus amigos de El Porvenir, así como otros lugares del norte del país. ”Agapito, causa, ya te voy a ir a visitar a tu zona, al rico Porvenir. Unas chelas al polo con mi causa”, señaló el volante Christian Cueva. Luego menciona a los cantantes de chicha: “Con Centella, Porongo, Reynaldo y todos esos forajidos, como Johnny”. El video habría sido grabado el mismo miércoles luego del triunfo ante ABC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo