Christian Cueva: Nuevo refuerzo de Sao Paulo elogia a peruano

Christian Cueva: Nuevo refuerzo de Sao Paulo elogia a peruano

Hernanes fue presentado como refuerzo de Sao Paulo y no dudó en referirse al peruano Christian Cueva

La mala temporada del  Sao Paulo en el Brasileirao ha obligado a que la directiva se refuerce con algunos jugadores que podrían remontar la situación actual del equipo. Uno de los nuevos rostros es Hernanes. El volante brasileño fue presentado como flamante jale del 'Tricolor' y será nuevo compañero de Christian Cueva.

-Selección peruana: Renato Tapia recibe visita en Austria [FOTOS]

En la conferencia de prensa organizada por su presentación, Hernanes tuvo palabras para referirse a Christian Cueva, con quien competirá en el Sao Paulo por ser titular. Ambos mediocampistas juegan en la misma posición y tienen características similares. No obstante,el brasileño no dudó en resaltar las virtudes del peruano.

"Tal vez Christian Cueva y yo disputemos la posición, pero eso es sano. Me acuerdo de situaciones en otros equipos que llegaban jugadores en la misma posición, y la gente aprieta más los dientes y se enfoca más para no perder el puesto", señaló el brasileño al ser consultado sobre una posible competencia en el Sao Paulo.

Pese a afirmar que toda competencia dentro de un equipo es sana, Hernanes adelantó que a los largo de los años se ha desempeñado como un volante cercano al área rival, tal y como lo hace Christian Cueva en el Sao Paulo.

"Yo siempre tuve una percepcón, y quien está en el fútbol también tiene esa percepción, que para conocer un jugador, se necesita de un toque de pelota. Un toque de pelota consigue identificar si un jugador tiene cualidades o no, y Christian Cueva es un jugador diferente", expresó el flamante refuerzo 'Tricolor'.

-Oblitas: "Este Jefferson Farfán se aproxima a la selección"

No hay duda de que la temporada para Christian Cueva ha tenido altos y bajos. El peruano cosechó todo tipo de elogios en los primeros meses; sin embargo, es evidente el bajón futbolístico que ha sufrido tras las constantes lesiones. Empero, todo depende de él para volver a su máximo nivel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios