Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Sao Paulo se viene reforzando para salir de la crisis en la que se ha sumergido en el torneo Brasileirao.

Paralelamente, el nivel mostrado por el peruano Christian Cueva va de la mano con la actualidad del Sao Paulo. 'Aladino', que antes era figura del equipo de Rogerio Ceni, se ha entrampado en un hoyo de la irregularidad del que parece no puede salir. Desde su vuelta a las canchas tras recuperarse de una lesión, el '10' de la selección peruana no ha sido al mismo, al igual que el club 'Tricolor'.

- ¡De locos! Árbitro saca una pistola en pleno partido en Brasil

Por ello, un Sao Paulo sumergido en la inconsistencia en su juego y sin poder levantar en el torneo Brasileirao, tuvo la mejor idea que comenzar a contratar para resolver el problema. El defensor Robert Arboleda y el volante Jonathan Gómez fueron las dos primeras incorporaciones del equipo de Christian Cueva. Justamente este último jugador fue considerado en la pasada temporada como el mejor es su puesto, en Colombia.

Consultado sobre la dupla que haría con Christian Cueva, Jonathan Gómez comentó que no tendría ningún problema en hacerlo y que está adaptado. "Puedo jugar con Cueva tranquilamente. En los últimos años, jugué por los costados. Podría acostumbrarme fácilmente a cualquier posición", comentó el jugador que llegó procedente de Independiente Santa Fe y firmó contrato hasta el 2020.

- España y Alemania se verán las caras en la Eurocopa Sub-21

Después, Jonathan Gómez se deshizo en elogios para Sao Paulo y lo catalogó de "equipo grande". "Es muy importante llegar a un club tan grande como el Sao Paulo. Era un objetivo personal, estoy muy contento. El momento no es bueno, el club no está bien, mas no hay ningún inconveniente por eso", finalizó Gómez a la web del club 'Tricolor'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios