El volante de la Selección Peruana quedó fuera de la convocatoria debido a una lesión que arrastra del último choque del Sao Paulo, señala el club.

Christian Cueva no jugó ante Palmeiras por precaución, informa Sao Paulo

El volante de la Selección Peruana quedó fuera de la convocatoria debido a una lesión que arrastra del último choque del Sao Paulo, señala el club.

Más vale prevenir. El volante peruano, Christian Cueva, quedó descartado para el choque entre el Sao Paulo y Palmeiras por la segunda fecha de la temporada regular del Torneo Paulista en el Estadio Allianz Parque del cuadro verdolaga. 

El club paulista, mediante su cuenta de redes sociales, dio los detalles de la baja de último momento de Christian Cueva: "Cueva fue descartado por una hinchazón en el muslo izquierdo. El examen ha señalado el riesgo de la lesión y el jugador seguirá un tratamiento", publicó el Sao Paulo en la cuenta oficial de Twitter del club

Christian Cueva no terminó el partido contra el ABC por la Copa de Brasil el pasado miércoles. Una lesión muscular privó a 'Cuevita' de continuar el cotejo. No obstante, el médico del cuadro brasileño señaló que el golpe no era grave.

Es más, el propio jugador subió una foto donde en la leyenda, se podía ver: ''De regreso. A seguir entrenando duro para lo que viene!''. 

A través de Facebook, el cuadro 'Tricolor' mostró que Christian Cueva participó de la última práctica del viernes 10 de marzo donde se le vio a lado de Diego Lugano y Lucas Pratto. Cueva cuenta con cuatro goles en el Torneo Paulista y se perfilan a ser el goleador estrella del Sao Paulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios